(Perú21).-Thalía García es una actriz muy conocida en México por su papel de ‘Bere’ Ahumada en El Señor de los cielos.
La intérprete también ha alcanzado gran reconocimiento por su faceta como modelo, presentadora y actriz, pero saltó a la fama con su participación en el reality show de Televisión Azteca “High School Musical: la selección”. Este programa intentaba buscar a los protagonistas de una versión mexicana de la película “High School Musical”.
La artista de 30 años cuenta con gran popularidad por sus participaciones en otras producciones de Telemundo como “Hombre tenías que ser”, “Reina de corazones” y “Silvana sin lana”.
Estas participaciones le han otorgado gran fuerza a su voz y a través de sus redes sociales puede hacerlos, ya que siempre habla sobre el amo propio y prueba de esto es que hace unos días mostró una foto de su cuerpo y aseguró que no existe uno perfecto.
En sus redes sociales, Thalía García comparte con sus seguidores aspectos de su vida privada, así como su pasión por el ejercicio y su saludable estilo de vida, gracias al cual ha construido una tonificada figura.
Sin embargo, la actriz decidió mostrar una fotografía de ella y dejó ver la expectativa contra la realidad de su figura, los cuerpos perfectos no existen, incluso cuando la alimentación y la actividad física contribuyan a mantener una fisonomía sana y trabajada.
“Expectativa vs. realidad. Ha llegado la hora de ponernos bonitas por dentro”, escribió la también madre de dos hijos, debajo de la instantánea que muestra dos versiones de su cuerpo; una retocada mediante herramientas digitales y una que revela los pliegues, relieves y condiciones dérmicas que cualquier mujer puede experimentar, como las estrías y la celulitis.
Como era de esperarse y en solo cuestión de horas, dicha publicación ha conseguido más de 100 mil ‘me gusta’ y cerca de 2000 comentarios, en los que compañeros del medio artístico, así como usuarios han aplaudido su sinceridad.
Esta no es la primera vez que la actriz de El señor de los cielos hace un llamado a anteponer la belleza interior por la física, pues a través de otros posteos y revelaciones personales en el pasado, como confesar en febrero de 2020 que, gracias al ejemplo de Michelle Renaud, había decidido removerse los implantes mamarios que poseía desde hacía años para cuidar de su salud.