R.D.- El pequeño Adrián E. Peña Reyes, de un año y tres meses de edad, a su corta edad tiene que sobrellevar las convulsiones que le produce el síndrome de West que padece, pese a que sus recursos económicos son escasos, su familia hace todos los esfuerzos para darle una mejor calidad de vida.
La tía del menor, Evelyn Angelica Peña Reyes, quien ha organizado recaudación de fondos, explica que desde los tres meses al infante se le diagnosticó EPILEPSIA GENERALIZADA, SINDROME DE WEST, debido a ello se evidencian convulsiones y retraso psicomotor, además de estar afectado de hipotonía que trata de la falta de tono muscular, no sostiene bien la cabeza, poca movilidad en sus brazos, con 15 meses no se sienta solo, no gatea y reconoce pocos sonidos.
¨Buscando una vía para tratarlo y que sus convulsiones puedan ceder, para que eso lo ayude a tener mejor calidad de vida, nos comunicamos con el Hospital Sant Joan de Deu en Barcelona, España. Un especialista en estos casos tan difíciles de tratar revisó su historial médico y nos dio la esperanza de que viaje a Barcelona a hacerse unos estudios en profundidad, lo cual conllevaría el viaje a España, ya que reside en República Dominicana. Nos dieron el presupuesto de todos los estudios que le harán, aparte de la estancia y el tratamiento a seguir. Sus padres se dejan la piel para que la medicación que toma ahora no le falte, pero ellos no tienen los recursos para pagar todo el proceso que le daría una esperanza a nuestro pequeño Adrián, por lo que solicitan de ayuda donando en https://afly.co/b314
Sin embargo, también hay otras maneras de ayudar, pueden realizar donaciones en forma de pañales, leche, alimentos u otras especies.
Cualquier otra forma de apoyo es bienvenida. El número para contactarse con la familia:
Padre: Emmanuel Peña – 829-914-2656
Madre: Eliana Reyes – 849-249-9140
Instagram: @elianareyes04
Facebook: eliana.reyesnoboa
O través de la página: https://afly.co/b314 (Adrián E. Peña Reyes, Epilepsia Síndrome West)