Abel Martínez califica de atropello allanamiento a casa en la que funciona su oficina política

Santo Domingo, RD.-El alcalde, Abel Martínez, calificó como un “atropello y abuso sin límites” el allanamiento a la vivienda que funciona en la ciudad de Santiago de los Caballeros como oficina para los trabajos políticos del anterior congresista y ahora alcalde de la ciudad.

“Este no es el país al que yo aspiro. Yo prefiero pensar que es un error. Ahora bien a ellos se les aclaró que la campaña política de Abel Martínez despacha desde ahí desde hace 15 años” explicó el propio Abel Martínez a los comunicadores de Santiago luego que se diera a conocer la noticia del allanamiento de la casa

 

“Alguien dijo esto es un abuso y se lo llevaron preso”, indicó Martínez al hacer referencia a lo sucedido en la mañana de este viernes en la vivienda ubicada en la calle dos de la urbanización Paraíso en el sector Gurabo,

 

La Fiscalía de Santiago aclaró esta mañana que el allanamiento que realizaba el Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas iba dirigido contra dos personas que tienen acceso a esa vivienda.

 

“Prefiero pensar que es un error” dijo de forma reiterada Abel Martínez, quien es miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana y de la Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina

 

El edil alegó que al lugar al que entraron había paja de gallina (gallinácea) que parece que la confundieron como paca de drogas. El alcalde dijo que la casa que fue allanada es la 52, y la vivienda que indica el allanamiento es la número 50.

 

“Estamos ante un error sin límites que se constituye en un abuso” dijo finalmente Abel Martínez, apuntando que quisiera ver todo esto como un error y no una persecución política en su contra como le preguntaron.

 

Se manifestó confiado en que las autoridades darán con el paradero de las personas buscadas para que se pueda dar una explicación más precisa del caso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.