Nacionales

Aduanas suspende colaborador acusado de supuesta violación

dga picture
dga picture
La Dirección General de Aduanas (DGA), informó la noche de este lunes que suspendió a su colaborador Antonio Gómez Díaz, acusado de supuesta violación, sin disfrute de sueldo, hasta nuevo aviso.

Santo Domingo. – La Dirección General de Aduanas (DGA), informó la noche de este lunes que suspendió a s colaborador Antonio Gómez Díaz, acusado de supuesta violación, sin disfrute de sueldo, hasta nuevo aviso.

En un comunicado informó que tomó la medida honrando su compromiso con la transparencia y apegada a sus valores de responsabilidad, ya que se encuentra a la espera de los resultados de la investigación que realizan las autoridades correspondientes en el caso de la presunta violación.

La institución lamenta la situación y muestra su apoyo a los afectados. Reitera que su código de conducta interna no tolera la falta de integridad y ética de sus colaboradores, sin excepciones, por lo que en sus principios destacan el respeto al ser humano, sus derechos ciudadanos, así como la justicia e igualdad de condiciones.

TRA Digital

GRATIS
VER