Nacionales

Ambiente mayormente soleado con escasas precipitaciones sobre el país

Sol
Sol
Sin embargo, la ONAMET informó que para mañana lunes, se prevé  un  ligero incremento de la humedad sobre  el país, debido  a la aproximación de un débil sistema frontal al noroeste de la isla y a la incidencia de una vaguada.

Sant Domingo.-Permanecen   los efectos de una  circulación anticiclónica sobre nuestra región, limitando  la ocurrencia de lluvias en el transcurso del día sobre  territorio nacional, informó ese domingo la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

Solamente,  se prevén algunos incrementos  nubosos con chubascos aislados  hacia el final de la tarde y  la noche, debido a  una vaguada al noroeste del país y a los efectos orográficos locales, sobre puntos de las  regiones: nordeste, este y el litoral costero Caribeño.

Para mañana lunes, se prevé  un  ligero incremento de la humedad sobre  el país, debido  a la aproximación de un débil sistema frontal al noroeste de la isla, y a la incidencia de una vaguada.  Por tal razón, se producirán nublados ocasionales con chubascos aislados desde horas de la madrugada hacia algunas localidades de las regiones: noreste, la llanura oriental y la Cordillera Central.

Temperaturas  agradables durante la noche, la madrugada  y primeras horas de la mañana, principalmente en zonas de montañas y los valles del país, con algunos eventos de nieblas y neblinas matutinas.

TRA Digital

GRATIS
VER