Ben Affleck: trato de la prensa con Jennifer López cuando eran pareja “fue sexista y racista”

(Perú21).-Ben Affleck se sinceró sobre cómo vivió su relación al lado de Jennifer López a inicios de los 2000. Para el actor, ambos tenían muchos medios internacionales que opinaban sobre ellos.

“La gente fue tan jodidamente mala con ella: sexista y racista. Se escribía cada cosa de ella, que si las escribes ahora literalmente te despedirían”, comentó en el podcast Awards Chatter de la revista The Hollywood Reporter.

“Mi relación con Jennifer Lopez resultó ser esa historia sensacionalista, en el momento en que ese negocio creció exponencialmente”, señaló sobre los paparazis que los seguían hasta en momentos inesperados.

“Sí, salí de mi casa y saqué la basura. No es como si estuviera tratando de posar. Es como si salieras de tu casa solo con la esperanza de tener tan suerte de terminar como el sexto artículo de The Daily Mail. Era absurdo”, añadió sobre el trato de la prensa.

Del mismo modo, afirmó que siente mucho respeto por su expareja. “Ahora ella está siendo muy alabada y respetada por todo su trabajo, de dónde viene, lo que ha logrado. ¡Así es como debería haber sido siempre!”, sentenció.

Cabe señalar que el actor y la cantante fueron pareja por varios años. Se comprometieron en el 2002 y en el 2004 terminaron la relación tras suspender su boda un año antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.