Santo Domingo, República Dominicana.- El presidente de la república, Luis Abinader, anunció este miércoles el lanzamiento de un Plan Nacional de Viviendas familia feliz en el que podrán comprar viviendas pagando 3600 mensual.
Abinader, durante una reunión llevada a cabo este miércoles, señaló que el programa permitirá facilidades a las familias más vulnerables de obtener su vivienda a bajo costo.
El primer programa de viviendas digna, se ejecutará bajo una inversión publico- privada, y para el primer año se tiene contemplado la construcción de unas 11, así lo expreso el presidente Luis Abinader.
Asimismo, indico que el proyecto estará dividido en tres renglones con diferencia de costo, al tiempo que señaló que se tiene contemplado que este plan Nacional de Vivienda aportara el primer año 85 mil nuevas plazas de trabajo, de los cuales 27 serán directos.
El primer lote del proyecto tendrá un costo de 180 millones de pesos, el mismo involucra otras obras como escuelas y centro médicos de atención primaria y será ejecutado en todo el territorio nacional.