Nacionales

Juez Alejandro Vargas vuelve aspirar a las altas cortes

Screenshot 2021 01 20T140441.476
Screenshot 2021 01 20T140441.476
El Juez Alejandro Vargas fue entrevistado nueva vez con la intensión de ocupar un lugar en las altas cortes, luego de dos años de ser objetado por el pasado consejo Nacional de la Magistratuta presidido por el partido morado.

Santo Domingo, República Dominicana.-  El Juez Alejandro Vargas fue entrevistado nueva vez con la intensión de ocupar un lugar en las altas cortes, luego de dos años de ser objetado por el pasado consejo Nacional de la Magistratuta presidido por el partido morado.

En el día de hoy ya concluye la jornada de vistas pública, y dentro de los entrevistado figura el Juez Alejandro Vargas quien por  tercera ocasión vino a probar su suerte, y al ser cuestionado recomendó que las sanción o multas aplicadas a los violadores del toque de queda  estén establecidas dentro de la solicitud del estado de emergencia que hace el poder ejecutivo, además se refirió a  la deficiencias con la que opera el poder judicial.

Aquí por el orden del cronograma se hizo una excepción con el juez Ortega, quien será entrevistado este viernes, de acuerdo al consultor jurido Antoliano Peralta.

De su lado Antoliano  Peralta informó que será la próxima semana cuando sean escogidos y h juramentados los profesionales del derecho que ocuparán las cuatro vacantes en el tribunal constitucional.

TRA Digital

GRATIS
VER