Lidom reconoce méritos por el éxito del torneo 2020-21

(Lidom.com), SANTO DOMINGO, RD.- Habiendo finalizado la fase final del torneo de béisbol profesional otoño-invernal 2020-2021, la presidencia de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc. (Lidom) expresó su gratitud y reconocimiento al esfuerzo de quienes dieron lo mejor de sí para hacer posible el montaje del torneo histórico.

Han sido de pública notoriedad las enormes dificultades que debimos afrontar desde el inicio del camino hasta el out 27 del partido, adversidades que solo pudieron ser vencidas por la Gracia de Dios manifestada en el trabajo solidario de muchos actores.

En primer lugar, debemos reconocer el empeño y sacrificio de las seis franquicias que componen la Liga, en las personas de sus presidentes y sus equipos de trabajo. En el plano deportivo, hoy tenemos un campeón en las Águilas Cibaeñas, coronados por su gran desempeño, pero en sentido general y en la valoración de los méritos en el montaje y brillo de nuestro torneo, tenemos seis campeones.

En el plano gubernamental, ha sido de vital importancia el firme apoyo de la actual administración, con el Presidente de la República, Luis Abinader, a la cabeza, y de sus ministros, de manera muy especial el Ministro de Salud Pública, Dr. Plutarco Arias, su Viceministro, Dr. Edward Guzmán, y su equipo de trabajo.

El Ministro de Obras Públicas, Ing. Deligne Ascención; el Ministro de Deportes, Sr. Francisco Camacho; el Comisionado Nacional de Béisbol, Sr. Junior Noboa; el Ministerio de la Presidencia en las personas de su Ministro, Lic. Lisandro Macarrulla, de su Viceministro, Sr. Alberto Rodríguez, y su jefa de gabinete, Sra. Carmen Paulino.

Así como, el Ministro Administrativo de la Presidencia, Sr. José Ignacio Paliza; el Ministro de las Fuerzas Armadas, Teniente General (ERD) Carlos Luciano Díaz Morfa; y el Director General de la Policía Nacional, Mayor General Lic. Edward Ramón Sánchez González.

Nuestro reconocimiento al Banco de Reservas de la República Dominicana, en la persona de su Administrador General, Dr. Samuel Pereyra, de sus ejecutivos y personal de apoyo.

Debemos reconocer el apoyo de nuestros patrocinadores, de la fanaticada en general y de los hombres y mujeres de la prensa deportiva, por la excelente cobertura del torneo y por sus opiniones siempre objetivas, algunas veces con el reconocimiento y otras con la crítica constructiva, hicieron posible seguir la mejor ruta posible para llegar donde hoy estamos.

Todos debemos sentirnos satisfechos por el deber cumplido. Le hemos llevado al pueblo dominicano un exitoso y competitivo torneo otoño invernal en el momento en que más lo necesitaban.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.