Santo Domingo, República Dominicana.- La ex candidata a Diputada por Santo Domingo Oeste, Ana Luisa Lora, renunció a la militancia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Lora agradeció por la oportunidad de permitirle poder servirle a su municipio como funcionaria publica, saliendo integra y con la satisfacción del deber cumplido.
«Gracias también al doctor Reinaldo Pared Perez por su apoyo en nuestra gestión», agregó la funcionaria en una carta dirigida a Temistocles Montas, presidente interino del Partido de la Liberación Dominicana.
En este sentido la dirigente exhortó al comité político no dejar al doctor Frank Soto, seguir avasallando y destruyendo el partido que fundó el profesor Juan Bosch para beneficiar al pueblo dominicano no a su familia ni amigos cercanos.
«La alta dirigencia del municipio nos ha maltratado se han empecinado en bloquear nuestras posibilidades de ascenso político hasta el punto de conspirar con la oposición malogrando su mismo partido para evitar que nosotros nos beneficiemos con una curul» agregó.