Salud

Requieren sangre B-RH Positiva en Centro Médico UCE

simbolo del corazon de la donacion de sangre 88015665
simbolo del corazon de la donacion de sangre 88015665
Deben ser donantes hombres y con dos meses de haber superado el COVID.

Santo Domingo, República Dominicana.- Los parientes de un paciente ingresado en el Centro Médico UCE, solicitaron de urgencia donaciones de plasma de sangre del tipo B RH Positivo, de pacientes varones con dos meses se haberse recuperado de COVID.

Ministerio de Obras Publicas

Los familiares de Rafael Estévez aclaran que los donantes deben ser hombres   tener esas y tener 60 días de haber superado los efectos de la pandemia.

Los donantes pueden ir al banco de sangre del Centro Médico UCE, en la esquina de las avenidas Máximo Gómez con Pedro Henríquez Ureña, frente al Teatro Nacional o comunicarse con su esposa Dimaris de Estévez al 849-245-3004.

Los familiares solicitaron respaldo de los medios de comunicación para motivar donaciones de un universo de donantes tan específico.

TRA Digital

GRATIS
VER