Nacionales Política Videos

Leonel Fernández llama a la población a vacunarse contra el Covid-19

Leonel 1
Leonel 1
Por otra parte, Fernández se refirió a la Resolución de la JCE que reconoce solo al PRM y PLD como mayoritarios y dijo que en ese caso hay un vicio de constitucionalidad.

Santo Domingo.-El expresidente Leonel Fernández, exhortó la noche de este miércoles  a la población a vacunarse contra el Covid-19.

Al ser entrevistado en Teleradiomérica, canal, 45 , en el programa “Nosotros a las 8”, que conducen Juan TH y George Rodríguez, el también presidente de la Fuerza del Pueblo, los instó a observar cualquier reacción, señalando que hay personas que es alérgico a ciertos medicamentos, como él, a la penicilina.

Sin embargo, dijo que hace falta que el gobierno haga una campaña educativa y proporcionar respuesta si alguien tiene una reacción adversa a la dosis.

Dijo que está dispuesto a participar  en el plan propuesto por el presidente Luis Abinader para incluir a todos los sectores en ese plan, a los fines de enfrentar la crisis sanitaria que vive la República Dominicana.

Por otra parte, Fernández se refirió a la Resolución de la Junta Central Electoral que reconoce solo a los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Moderno como mayoritarios y dijo que en ese caso hay un vicio de constitucionalidad.

 

 

 

 

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER