Nacionales Política Videos

Comisionados del PLD asisten a la firma del Pacto Eléctrico

Bichara dos
Bichara dos
La representación acudió al Palacio Nacional estuvo integrada por Rubén Bichara y Radhamés Segura, exvicepresidentes de la CDEEE, Juan Ariel Jiménez, Gustavo Sánchez y Radhamés del Carmen.

Santo  Domingo.-Comisionados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) participaron en el Palacio Nacional en la ceremonia de firma del Pacto para la Reforma del Sector Eléctrico.

A las 10:30 de la mañana de este jueves salió de la Casa Nacional del PLD hacia el Palacio Nacional,  la representación de la organización política que firmará el Pacto.

La delegación estuvo integrada por Rubén Bichara y Radhamés Segura, ambos miembros del Comité Político del PLD y exviceprsidentes de la Corporación Dominicana de Electricidad.

También asistió, Juan Ariel Jiménez, electo miembro del Comité Central;  Radhamés del Carmen, dirigente nacional del PLD y el diputado Gustavo Sánchez, titular de la Secretaría de Energía y Minas del PLD.

“Nuestra presencia en dicha firma se explica por nuestra vocación democrática y por poner en primer plano los intereses del país”, explicó Temístocles Montás en un mensaje en el que confirmó la presencia del PLD en la firma del denominado Pacto Eléctrico.

El Pacto Eléctrico que se firmó hoy es el mismo que fue planificado, discutido y consensuado por la pasada gestión de Gobierno.

Los diferentes sectores que convergen en el Consejo Económico y Social (CES) y que están incluidos en el decreto 389-14 fueron convocados al Palacio Nacional.

“Tenemos como organización política una correspondencia en las acciones y hechos, acudiendo a la invitación del Gobierno y del Centro Económico y Social y, el PLD está siendo coherente”, explicó Bichara, a nombre de los comisionados.

TRA Digital

GRATIS
VER