Entretenimiento Nacionales

CND rescata al percusionista “El Coli”; gestiona su ingreso a centro de rehabilitación

Percusion scaled
Percusion scaled
Jaime Marte Martínez, presidente del Consejo Nacional de Drogas gestionó el rescate de José Ángel de Jesús, de 63 años, quien tocó con grandes orquestas de salsa y se encontraba afectado por el consumo en el sector Capotillo.

Sant Domingo.-Ante gestiones de Jaime Marte Martínez, presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), el percusionista dominicano José Ángel de Jesús (El Coli), de 63 años, quien tocó con grandes orquestas de salsa y se encontraba afectado por el consumo de sustancias ilícitas, fue rescatado en el sector Capotillo, de esta capital, y trasladado a un centro de rehabilitación.

La información fue ofrecida por Marte Martínez, al momento de visitar la residencia de De Jesús (El Coli), junto a Arismendy Mañón, de la Fundación Topo Point, quién fue el responsable de dar a conocer la situación del reconocido percusionista a través de un comercial divulgado por el artista urbano Bulin 47.

El presidente del CND informó que luego de ser evaluado en el Hospital de la Policía Nacional “El Coli” fue ingresado a la sucursal en el país de la organización Guara Bi, INC, fundación internacional con sede en Puerto Rico.

Agradece aporte 

Tras materializar la acción de corte social, Marte Martínez afirmó que trabajará de manera coordinada con la Fundación Topo Point y otras organizaciones dedicadas a prevenir el consumo de sustancias ilícitas.

Agradeció la disposición del señor Mañón en cooperar con los programas preventivos que desarrolla el CND.

Se recuerda que fue la fundación Topo Point que utilizando al artista urbano Bulin 47 dio a conocer la situación de De Jesús (El Coli).

El presidente del Consejo Nacional de Drogas resaltó la labor social que realiza el señor Mañón desde su plataforma digital y redes sociales.

El Poli, de 63 años, tocó con grandes orquestas de salsa como la Fania All Star, Celia Cruz y José Alberto El Canario.

Ya se encuentra bajo el cuidado de expertos en rehabilitación de la Fundación Guara Bi.

 

 

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER