Entretenimiento

Director de WandaVision revela si Mary-Kate y Ashley Olsen aparecerán junto a Elizabeth en la serie de Marvel

0be60f5f6693758712b4e8b16bca903d
0be60f5f6693758712b4e8b16bca903d
El director de WandaVision, Matt Shakman, ha abordado las especulaciones de que Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen podrían tener un cameo en el programa.

YAHOO,- El director de WandaVision, Matt Shakman, ha abordado las especulaciones de que Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen podrían tener un cameo en el programa.

Elizabeth Olsen , una de las dos protagonistas del programa con Paul Bettany , es la hermana menor de Mary-Kate y Ashley. WandaVision toma prestado del mundo de las comedias de situación estadounidenses clásicas como Full House , en la que Mary-Kate y Ashley protagonizaron cuando eran niñas.

Esto ha llevado a algunos rumores, y la esperanza de los fanáticos, de que Mary-Kate y Ashley podrían aparecer en WandaVision.

Sin embargo, Shakman parece haber vertido agua sobre esa especulación. En una entrevista reciente con Variety , le preguntaron: “¿Pensaste en pedirle a Lizzie que le pidiera a sus hermanas que hicieran un cameo en la serie?”

El director respondió: “Para nosotros, estábamos recreando fielmente el estilo de los espectáculos con autenticidad. No se trataba de un homenaje o una parodia. Realmente se trataba de contar la historia de Wanda y Vision “.

La narración, explicó, tenía prioridad sobre los cameos. “Y, por esa razón, nos centramos en nuestros actores, que son los mejores para dar vida a esos personajes, en lugar de tratar de encontrar la manera de que Bob Newhart aparezca”, agregó Shakman.

A principios de este mes, se le preguntó a Elizabeth Olsen sobre un posible cruce entre WandaVision y Full House durante un segmento humorístico en Jimmy Kimmel Live . “Eso sería increíble”, reflexionó.

Los dos primeros episodios de WandaVision ya están disponibles en Disney +.

Etiquetas
TRA Digital

GRATIS
VER