Entretenimiento

Dua Lipa revela los entresijos de su colaboración con Gwen Stefani

da7748579a57c9c98bc8e6b6c243a969
da7748579a57c9c98bc8e6b6c243a969
La cantante Dua Lipa todavía no acaba de creerse que su ídolo Gwen Stefani se prestara voluntaria para unir sus voces de cara al nuevo remix del single 'Physical', perteneciente al disco de remezclas que se dispone a publicar la británica para dar continuidad, en este 2021, a su exitoso álbum 'Future Nostalgia', uno de los mejores que se lanzaron el año pasado al menos en el marco del universo pop.

YAHOO,-La cantante Dua Lipa todavía no acaba de creerse que su ídolo Gwen Stefani se prestara voluntaria para unir sus voces de cara al nuevo remix del single ‘Physical’, perteneciente al disco de remezclas que se dispone a publicar la británica para dar continuidad, en este 2021, a su exitoso álbum ‘Future Nostalgia’, uno de los mejores que se lanzaron el año pasado al menos en el marco del universo pop.

Estrella del pop ha revelado ahora que la implicación de la antaño vocalista de No Doubt en esta nueva versión iba a limitarse, en un principio, a la cesión de un ‘sample’ relativo a su popular sencillo de 2005 ‘Hollaback Girl’. Sin embargo, como por arte de magia y sin necesidad de que se le insistiera demasiado, Gwen estuvo finalmente de acuerdo en que el remix quedaría mejor si las dos artistas protagonizaban un dueto para relanzarla.

“Honestamente, no me lo podía creer, no me lo podía creer. Todo ocurrió de forma muy curiosa, porque nos pusimos en contacto con ella y su equipo para hacernos con el sample de ‘Hollaback Girl’. Entonces pensé que no perdería nada por preguntarle si quería hacer algo con la canción. Y le encantó el remix de Mark Ronson para ‘Physical’, nos dijo: ‘Me encantaría participar’. A mí me pareció surrealista, pero fue tan emocionante y divertido”, ha revelado la artista de 25 años en una entrevista para Apple Music.

TRA Digital

GRATIS
VER