YAHOO, Sin dar más detalles de los estrictamente necesarios, la cantante Kelly Clarkson ha vuelto a sincerarse en público sobre las consecuencias más notorias de su separación de Brandon Blackstock, junto al que se encuentra inmersa en un complejo proceso de divorcio que, además, se ha visto marcado por el intercambio, simultáneo, de demandas entre la intérprete y la compañía de representación que opera su exmarido: todo ello a cuenta del supuesto impago de unas tarifas que, por otro lado, la artista considera abusivas e ilegales.
En el último de sus programas vespertinos, ‘The Kelly Clarkson Show’, la estrella de la música entrevistaba a Khloé Kardashian -madre de la pequeña True junto al jugador de baloncesto Tristan Thompson- y la conversación derivó rápidamente en los retos que presenta la crianza de niños pequeños para aquellos padres que ya no conviven. En este contexto, no resulta sorprendente que Kelly quisiera ofrecer a su invitada su propia experiencia al respecto, aunque sí resultó algo chocante el tono tan amistoso y conciliador con el que la artista se refirió a su todavía esposo, cuyas fuertes disputas trascienden el ámbito de lo puramente sentimental y personal.
«Ahora que hablas de la crianza y la copaternidad. Yo también estoy haciendo eso ahora mismo. Es muy difícil, sobre todo porque estamos en sitios diferentes, obviamente no vivimos juntos. La verdad es que estamos de acuerdo en casi todo, al menos en lo más importante. Pero siempre es duro cuando las dos partes están separadas, cuando no forman un solo equipo. Al menos lo es para mí, a título personal», explicó la ganadora del concurso ‘American Idol’. Como respuesta, Khloé le animó a encontrar consuelo en el hecho de que, al margen de las complicaciones prácticas, lo importante es que ambos padres piensen siempre en el bienestar integral de sus pequeños.