(Peú21).-El cantante de reguetón Nicky Jam atraviesa una etapa llena de cambios en vida: A nivel musical estrenó un sencillo con Romeo Santos y pronto lanzará un álbum, pero no todo es color de rosa ya que terminó su compromiso con la modelo Cydney Moreau.
Para cerrar ciclos, el intérprete de “X” vendió la mansión de Miami Beach en la que vivió los dos últimos años y se compró otra en la Ciudad del Sol, donde continúa su vida tras separarse de la modelo estadounidense.
La nueva propiedad del artista se encuentra en Miami, Florida, y cuenta con todo tipo de lujos para el gusto de Nicky Jam. Según reveló el programa “Suelta la sopa”, esta mansión cuenta con ocho habitaciones, siete baños, cocina, comedor, sala de estar y hasta ascensor.
El citado programa también señaló que esta vivienda -que cuenta con una piscina, área spa, terraza y enormes áreas verdes- le habría costado más de cuatro millones de dólares.
Asimismo, esta es la tercera mansión que compra Nicky Jam en la ciudad. La primera la compró en la zona de Coral Gables cuando estaba con su exesposa Angélica Cruz y la segunda estaba situada en Miami Beach.
Esta última vivienda fue la protagonista del romance entre Nicky Jam y Cydney Moreau, incluso fue en el patio de este hogar donde el cantante de reguetón le propuso matrimonio a la modelo. Finalmente vendió esta mansión por más de 3 millones de dólares.