Santo Domingo.-Los dos dominicanos secuestrados en Haití hace una semana, que ya fueron liberado permanecen en Haití, donde son interrogados por la Policía haitiana.
La información la ofreció este domingo el secretario de Estado de Comunicación del Gobierno de Haití, Frantz Exantus, quien dijo que los hermanos Michael Enrique y Antonio Gener Campusano Féliz «Los Melloss» son interrogados por la Policía Judicial (DCPJ) como parte del procedimiento antes de ser entregados a las autoridades dominicanas.
“El DCPJ (Policía Judicial) interroga a los dominicanos recién liberados en su hotel en presencia del cónsul dominicano en el #PAP y el agregado militar Salomón Sánchez. Luego serán entregados al diplomático dominicano y las autoridades les permitirán salir de Haití. Este es el procedimiento”, explicó el funcionario en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter @frantz_exantus.
Los Mellos trabajan en Haití con un equipo de la empresa Muska Group que firmaba una película, cuando retornaban de regreso a la República Dominicana, fueron secuestrados junto al traductor haitiano Junior Albert Augusma.