Nacionales Política Videos

PLD: Gobierno de Abinader no ha cumplido sus promesas

Screenshot 2021 02 27T140418.247
Screenshot 2021 02 27T140418.247
El vocero del senado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Iván Lorenzo, a raíz del discurso del presidente, Luis Abinader, consideró que el gobierno no ha cumplido ninguna de sus promesas.

Santo Domingo, República Dominicana.- El vocero del senado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Iván Lorenzo, a raíz del discurso del presidente, Luis Abinader, consideró que el gobierno no ha cumplido ninguna de sus promesas.

Lorenzo indicó, que en años pasados, especialmente con Danilo Medina, el pueblo estaba acostumbrado a rendiciones de cuentas que estaban llenas de realizaciones, de obras finalizadas, de programas de proyectos de apoyo a la gente y de promesas cumplidas.

“En esta ocasión no hemos escuchado nada de eso; lamentablemente el PRM le ha fallado a la gente porque no le ha dado respuestas a ninguna de sus principales preocupaciones” consideró el vocero.

Asimismo dijo que con solo medio año de gobierno, ya son muchas las promesas incumplidas al tiempo que destacó que lo que sí sabe hacer este gobierno, y muy bien, es anotarse los logros del anterior gobierno.

“Eso hemos oído hoy cuando ha mencionado claramente iniciativas propias que claramente no han sido realizadas por su administración” agregó.

Entre las promesas que alegan no se han cumplido están la baja de alimentos y combustible, la protección a la salud, el no tomar dinero prestado, la reducción de inversiones, la falta de un plan de educación y una mayor seguridad en las calles.

Mientras que el vocero de la bancada peledeísta, Gustavo Sánchez, añadió que de los logros que, Luis Abinader, puede acusar en el día de hoy con su discurso es el reconocimiento de los programas Fase y Quédate en Casa que fueron iniciativas del gobierno de Danilo Medina.

“Por lo tanto es un logro que puede acusar al PLD como comprometidos con esa clase social que fue desprotegida o que fue victima de la pandemia”, finalizó Gustavo.

TRA Digital

GRATIS
VER