Santo Domingo.-La Policía informó que durante el toque de queda intervino una discoteca en Andrés, Boca Chica, propiedad de un regidor, donde 63 personas resultaron detenidas por violentar las medidas sanitarias contenidas en el decreto 37-21.
El detenido es Joel Antonio García García, en cuyo proceso de intervención de su negocio para evitar que se produjera un foco de contaminación de la pandemia, los agentes fueron agredidos por los ocupantes de ese establecimiento, así como también resultaron varios vehículos oficiales con vidrios rotos y abolladuras.
El reporte preliminar indica que durante la intervención fueron ocupados 20 vehículos, una motocicleta y una hookah.
Estas acciones fueron realizadas en coordinación con el personal de la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), y miembros de la Armada de República Dominicana (ARD).
La Policía Nacional Policial reiteró su compromiso de mantener el orden y proteger la integridad de los ciudadanos.
Llamó a la cordura y a ser responsables de acatar las medidas que permiten evitar la propagación del Covid-19 y en ese mismo orden a no atacar a las autoridades policiales y militares al momento de hacer su labor, todo esto con el fin de prevenir enfrentamientos innecesarios que degeneren en desenlaces lamentables.













