Economicas Nacionales

Presidente encabeza apertura sucursal Plaza Lama a un monto aproximado de 15 millones de dólares

Screenshot 2021 02 24T115739.496
Screenshot 2021 02 24T115739.496
El presidente de la república, Luís Abinader, encabezó este miércoles la apertura de una nueva sucursal de Plaza Lama a un monto aproximado de 15 millones de dólares.

Santo Domingo, República Dominicana.- El presidente de la república, Luís Abinader, encabezó este miércoles la apertura de una nueva sucursal de Plaza Lama a un monto aproximado de 15 millones de dólares.

Abinader, indicó que la misma generará 300 nuevos empleos directos en el kilómetro 12 1/2 de la autopista Duarte, Santo Domingo Oeste, debido a que dicho establecimiento está ubicado en la esquina Paseo de las Flores, Alameda.

Asimismo, señaló que los nuevos 300 empleos completan una matricula de 3 mil 100 colaboradores en todas sus tiendas  a nivel nacional.

Las palabras de apertura, fueron pronunciadas por  Pedro Juan Lama, presidente ejecutivo del Grupo Lama, quién manifestó que en 90 años de existencia, se puede decir que hoy se inaugura una tienda que será referente de eficiencia, servicio, diseño y estructura, en medio de un momento sin precedentes en la historia.

“Nos hemos enfrentado a múltiples desafíos, siendo en nuestro caso, lo más importante, la seguridad de nuestros colaboradores y sus familias, a la medida que seguíamos cumpliendo con nuestro objetivo constante de mantener los más altos niveles de calidad y excelencia, honrando nuestra promesa de ofrecer siempre los mejores precios”, indicó.

“Con esta apertura reiteramos una vez más, nuestro ferviente deseo de seguir promoviendo, desarrollando y apoyando iniciativas en beneficio de los mejores intereses de la nación, para mejorar la vida de nuestra gente y muy especialmente en estos momentos en los que la unión, el compromiso y el trabajo son la fórmula asegurada para lograr seguir construyendo un mejor país, una República llena de oportunidades para todos, sabiendo que podemos sobreponernos ante la adversidad, que siempre hay oportunidades para crecer y que el trabajo incansable, tesonero y comprometido, es lo esencial para salir adelante, tal como nos lo legó nuestro padre, Mario Lama Handal que, hoy y siempre nos acompaña con su ejemplo y enseñanzas”, concluyó el Sr. Pedro Juan Lama.

Mientras que el presidente de la empresa, Mario Lama Haché, manifestó  que, con la inauguración de la Supertienda en Santo Domingo Oeste, apoyan la visión del presidente Luis Abinader, de que el trabajo digno, el enfoque y la producción es la mejor manera de llevar el país hacia delante.  “Nuestra historia comercial comenzó en el 1929, y luego de tres generaciones, seguimos trabajando para darle al consumidor dominicano la mejor opción a la hora de cubrir sus necesidades. Hemos estado trabajando para reinventarnos, principalmente en las tiendas al detalle”.

La nueva tienda cuenta con todas las comodidades para los consumidores dominicanos, que incluye equipos de última generación para los laboratorios de alimentos, así como también, los mejores sistemas de seguridad industrial.

TRA Digital

GRATIS
VER