Nuevo director de Proconsumidor anuncia trabaja en un plan estratégico

b989493e 424c 4911 bfcd 0767f2be1ddb 1
b989493e 424c 4911 bfcd 0767f2be1ddb 1
El dirigente reformista y abogado, Eddy Alcántara, tras asumir este lunes su cargo como director del Instituto Nacional de Protección a los Derechos del Consumidor (Proconsumidor), dijo que tiene cuatro meses trabajando un plan estratégico junto al presidente de la república, Luis Abinader.

Santo Domingo, República Dominicana. – El dirigente reformista y abogado, Eddy Alcántara, tras asumir este lunes su cargo como director del Instituto Nacional de Protección a los Derechos del Consumidor (Proconsumidor), dijo que tiene cuatro meses trabajando un plan estratégico junto al presidente de la república, Luis Abinader.

Alcántara se refirió al tema en respuesta a la pregunta que se le realizó durante la rueda de prensa, sobre que piensa implementar para que los precios no continúen en alza, pero no dio detalles sobre de que trata el referido plan.

En ese sentido, sostuvo que primero asumirá la decisión del Poder Ejecutivo y que luego pondrá en marcha un plan de vigilancia en los centros de expendios para garantizar que se cumplan los requisitos sanitarios exigidos por Salud Pública.

Asimismo, durante la rueda de prensa, el viceministro Ramón Pérez Fermín, le tomó el juramento de rigor a Alcántara, en las instalaciones de Proconsumidor, al tiempo que sostuvo que el presidente, Luis Abinader, decidió designar al dirigente para una gestión que tendrá un antes y un después.

De su lado, el nuevo incunvente, reiteró que será una buena gestión y que no defraudará al primer mandatario ni a la ciudadanía, al tiempo que indicó que defenderá a los consumidores.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER