Actualidad Salud

Activan Plan Emergencia Semana Santa 2021 en el hospital Darío Contreras

Plan dos 1
Plan dos 1
El cetro de salud fue reforzado para el área de Emergencia con 35 médicos traumatólogos, ortopedas, intensivistas, enfermeras, maxilofacial, neuro, cirugía general y camilleros, entre otros.

Santo Domingo.-El hospital Darío Contreras informó este martes que activó su Plan de Emergencia Semana Santa 2021, con miras a hacer frente a cualquier eventualidad durante el asueto de la Semana Mayor, cumpliendo con las medidas de bioseguridad por la pandemia de la Covid-19.

Ministerio de Obras Publicas

Una nota de prensa indica que el cetro de salud fue reforzado para el área de Emergencia con 35 médicos por servicio de diferentes especialidades, como son; traumatólogos, ortopedas, intensivistas, enfermeras, maxilofacial, neuro, cirugía general, camilleros, entre otros.

Agrega que, además  fue reforzado el departamento de higiene y limpieza, abastecimiento de medicamentos, departamento de comunicaciones y áreas administrativas respectivamente.

“Hacemos un llamado a la población a tomar estos días de asueto con calma, recogimiento y siempre respetando las medidas de seguridad, distanciamiento, uso de la mascarilla e higienización de sus manos, para evitar la propagación del coronavirus, que aún permanece entre nosotros”, aconseja el hospital Darío Contreras.

TRA Digital

GRATIS
VER