Alex Rodríguez viajó a República Dominicana para luchar por el amor de Jennifer Lopez

7a7c6be27a0ee4d5a993b6f2a0997479
7a7c6be27a0ee4d5a993b6f2a0997479
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se reencontraron después de admitir que estaban en crisis y en pleno proceso de resolver algunos problemas.

YAHOO.- Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se reencontraron después de admitir que estaban en crisis y en pleno proceso de resolver algunos problemas. La pareja lo está dando todo para darle una oportunidad real a su relación. Motivo por el cual el exbeisbolista viajó a República Dominicana, donde su prometida se encuentra filmando su próxima comedia romántica Shotgun Wedding.

Según informó la revista People, el pasado domingo, Rodriguez se tomó un vuelo rumbo al país caribeño. “Jennifer estaba emocionada de verlo en persona”, le dijo a ese medio una fuente cercana a la cantante y agregó: “Quieren pasar tiempo en persona para descubrir si su vida puede ser juntos”.

Qué es de la vida de t.A.T.u, el dúo ruso que fue una farsa

En un breve comunicado publicado el sábado pasado, unas horas después de que se viralizaran los rumores de una ruptura de la pareja, Lopez (51) y Rodriguez (45) reconocieron que estaban “lidiando con algunas dificultades” en su relación“Los últimos días fueron aflictivos y estresantes”, señaló la misma fuente. “Ella y Alex tienen un montón de problemas que esperan poder resolver, pero ambos parecen estar dispuestos a hacer lo que haga falta para permanecer juntos”, continuó.

El exbeisbolista y empresario acompañó a JLo a la asunción del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden -oportunidad en que la artista cantó delante del Capitolio– y ambos se mostraron felices. Unas semanas después, Lopez compartió en Instaram una foto de un imponente arreglo de rosas que su prometido le regaló por San Valentín. Pero personas cercanas a la pareja aseguran que están sufriendo en silencio desde hace tiempo. “Ella lleva seis meses contemplando cortar con Alex”, reveló una amiga de la neoyorquina de origen puertorriqueño.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER