Entretenimiento

Asaltan la casa de Shawn Mendes y Camila Cabello con ellos dentro

d8c2fd6891d6016d7ff0be45ce792fae
d8c2fd6891d6016d7ff0be45ce792fae
La pareja formada por Shawn Mendes y Camila Cabello han debido de llevarse uno de los sustos más grandes de toda su vida, si no el mayor, con la invasión que se produjo el pasado fin de semana en su casa de Los Ángeles, un allanamiento de morada en toda regla que, además, se produjo mientras los dos enamorados se encontraban dentro de la propiedad.

YAHOO.- La pareja formada por Shawn Mendes y Camila Cabello han debido de llevarse uno de los sustos más grandes de toda su vida, si no el mayor, con la invasión que se produjo el pasado fin de semana en su casa de Los Ángeles, un allanamiento de morada en toda regla que, además, se produjo mientras los dos enamorados se encontraban dentro de la propiedad.

Como ha revelado el portal de noticias TMZ, un grupo de ladrones consiguió acceder a la vivienda para llevarse varios objetos de valor, aunque por el momento no ha trascendido si los dos artistas se vieron o no forzados a interactuar de una forma u otra con los criminales. Entre los citados bienes sustraídos, sin duda destaca el potente todoterreno que tiene el intérprete canadiense, una camioneta Mercedes de la clase G en la que los ladrones abandonaron el recinto a toda velocidad.

La prensa estadounidense todavía no ha podido recabar más información sobre el suceso, al margen de confirmar que las dos estrellas del pop se encuentran perfectamente, al menos en lo que a su integridad física se refiere. No resulta descabellado prever, sin embargo, que ambos se encontrarán consternados e impactados ante lo ocurrido, sobre todo por las consecuencias que, a nivel anímico, se desprenden de la certeza de haber estado tan cerca y a merced de los intrusos.

TRA Digital

GRATIS
VER