Economicas Nacionales Videos

Ayuntamiento de Boca Chica y  Sindicato de Trabajadores se alían en pro del desarrollo

Sindico dos 1
Sindico dos 1
Ambas entidades firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional, con el objetivo de unir esfuerzos, también, para el embellecimiento de esa zona turística.  

Santo Domingo, Boca Chica.- El Ayuntamiento de  Boca Chica y  el Sindicato de Trabajadores de ese  municipio (SITRAMUBOCA), firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional, con el objetivo de unir esfuerzos para el desarrollo socioeconómico  y embellecimiento de esa zona turística.

Buscarán de manera directa capacitar la mano de obra local y crear fuentes de ingresos para los habitantes afectados por la Covid-19.

El convenio, fue firmado por el alcalde de la localidad, Ingeniero Fermín Brito y  el secretario del Sindicato de los Trabajadores del Municipio Boca Chica, Gorky Rolando Báez Castro, en el despacho de la autoridad municipal.

Brito dijo que esta es una oportunidad para el desarrollo del municipio, la cual crea iniciativa en los jóvenes participantes en el programa Sentido de Pertenencia.

Anunció que solicitó de manera inmediata a los miembros del Consejo de Regidores y la Sala Capitular, pactar dicho acuerdo, en beneficio de la comunidad.

Al proyecto se le dará inicio, con el remozamiento de seis parques entre ellos el Central de Andrés, el del ferrocarril, el del Brisal o San Felipe, el de Monte adentro y el de Chavón y Monte Rey.

SITRAMUBOCA, se comprometió a dar los mantenimientos al menor costo del mercado  y el 80% de los gastos de materiales y otros insumos.

 

TRA Digital

GRATIS
VER