Banreservas anuncia construcción de sucursal en Buena Vista de Jarabacoa

Banco 1
Banco 1
El administrador de Banreservas, Samuel Pereyra Rojas, dijo que en los próximos días una comisión técnica de la entidad visitará el lugar para realizar los estudios de factibilidad.

Santo Domingo.-El administrador de Banreservas Samuel Pereyra Rojas, anunció la instalación de una sucursal de esa entidad bancaria en el distrito Municipal de Buena Vista, la cual servirá para ampliar sus operaciones en dicha comunidad.

El administrador de Banreservas dijo que en los próximos días una comisión técnica de la entidad visitará el lugar para realizar los estudios de factibilidad que permita su instalación, así como el descongestionamiento de la sucursal que funciona en el Municipio de Jarabacoa, la cual sobrepasa la capacidad de atención a sus clientes por la gran demanda.

Pereyra Rojas habló durante una reunión en su despacho con representantes del Consejo de Apoyo a Jarabacoa, encabezada por su presidente José Tejeda y Leonardo Ortíz, además del Regidor y comunicador Roberto Ureña.

En el encuentro también estuvo una comisión del Municipio de Villa Altagracia, que contó con la Participacion del alcalde Municipal Luis Pavolo, el diputado Frank Paulino y el merenguero Sergio Vargas.

Por su parte el presidente del Consejo de Apoyo José Tejeda, agradeció el gesto del administrador de Banreservas Samuel Preyra, de construir esta importante edificación en nuestro distrito la cuál contribuirá con el dinamismo económico de la zona.

Se recuerda que la solicitud de instalación del Banreservas en Buena Vista, es una iniciativa del Consejo de Apoyo y el Ayuntamiento del Distrito Municipal en la persona de su alcalde Joselyn Diaz y el concejo de Regidores que integrarán Olmedo Valdez, Belkis Rodríguez y Starling Ureña, otras personas que colaboraron con la iniciativa fueron Roberto Ureña, Benny Metz y Leonardo Ortíz.

Además de Pereyra Rojas, en el encuentro estuvieron presentes Luis Miñoso, Erick Bernald y Benny Mets, entre otros representantes del banco del estado.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER