Bentley Systems publica la convocatoria de nominaciones para el programa 2021 Going Digital Awards in Infrastructure

20f9889c52039a0d26e52a43bd1311d8
20f9889c52039a0d26e52a43bd1311d8
La empresa de software de ingeniería de infraestructura, anunció su llamado a nominaciones para el programa 2021 Going Digital Awards in Infrastructure, anteriormente conocido como los premios Year in Infrastructure.

YAHOO.- La empresa de software de ingeniería de infraestructura, anunció su llamado a nominaciones para el programa 2021 Going Digital Awards in Infrastructure, anteriormente conocido como los premios Year in Infrastructure. Este programa de premios globales, evaluado por jurados independientes de expertos de la industria, reconoce proyectos de infraestructura para innovaciones digitales que mejoran la entrega de proyectos o el rendimiento de activos. La fecha límite para las nominaciones es el 21 de mayo del 2021.

Participate in the 2021 Going Digital Awards to gain global recognition for digital advancements in infrastructure. Image courtesy of Bentley Systems. (Photo: Business Wire)

Los premios Going Digital son una parte integral de la conferencia Year in Infrastructure de Bentley. La conferencia reúne a profesionales de la infraestructura y líderes de opinión del sector en todo el mundo para compartir las mejores prácticas y conocer los últimos avances en tecnología que mejorarán la entrega de proyectos de infraestructura y el rendimiento de los activos. Se anunciará a los ganadores durante la ceremonia de premiación al finalizar la conferencia.

Los usuarios del software Bentley están invitados a nominar sus proyectos en el programa Going Digital Awards, sin importar en qué fase se encuentre el proyecto: planificación/concepto, diseño, construcción u operaciones. Los tres finalistas elegidos para cada categoría de premios obtendrán una plataforma global para presentar sus proyectos ante los jueces, los líderes de opinión del sector y los miembros de los medios de comunicación.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER