Nacionales Política

Bloque de Diputados de la FP juramenta al legislador Mélido Mercedes renunciante del PLD  

Bloque dos 1
Bloque dos 1
La juramentación fue encabezada por el coordinador político de la Fuerza del Pueblo, Radhames Jiménez y Rubén Maldonado, vocero en la Cámara de Diputados.

Santo Domingo.- El Bloque de Diputados de la Fuerza del Pueblo (FP), juramentó este miércoles al diputado Mélido Mercedes Castillo, por la provincia de San Juan, renunciante del bloque del Partido de la Liberación Dominicana.

La juramentación fue encabezada por el coordinador político de la Fuerza del Pueblo, Radhames Jiménez y Rubén Maldonado, vocero en la Cámara de Diputados.

Jiménez, al dejar integrado en la bancada de la Fuerza del Pueblo al Diputado, dijo que el crecimiento constante de los bloques legislativos del partido y de su matrícula en sentido general, coloca a la Fuerza del Pueblo como la principal fuerza política del país para el 2024.

Radhames Jiménez anunció que en los próximos días seguirá creciendo el bloque de legisladores pueblistas.

La Bancada de la Fuerza del Pueblo cuenta con una matrícula de 14 diputados.

El diputado Mélido Mercedes Castillo, dijo que entró a su casa política liderada por el doctor Leonel Fernández, un líder con la mayor visión de futuro y desarrollo político del país y que así mismo se proyecta la Fuerza del Pueblo como el partido de mayor proyección política y con una amplia visión de desarrollo social para el país.

De su lado, Maldonado, manifestó que este es solo el principio del desarrollo del partido ya que cada día son más las personas que se suman a la Fuerza del Pueblo porque es la representación genuina de la defensa de la democracia dominicana.

En la juramentación estuvieron presentes, la vicevocera, diputada Yudelka de la Rosa y la secretaria  Diputada Juliana O’Neal. Además, todos los diputados que integran la bancada de la Fuerza del Pueblo en la Cámara de Diputados.

TRA Digital

GRATIS
VER