Danilo Medina: al PLD nadie lo podrá detener 

Danilo
Danilo
Durante la Plenaria General de Clausura de su Congreso, el expresidente de la República y actual presidente del PLD, proclamó que el partido está de vuelta con más ideas, con más fuerzas y con más talento.

Danilo Medina: al PLD nadie lo podrá detener

Santo Domingo.- En su condición de nuevo presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina sus nuevas proclamó este domingo que “el PLD está de vuelta con más ideas, con más fuerzas, con más talento y absolutamente nadie lo podrá detener”.

Durante la Plenaria General de Clausura de su Congreso Ordinario programada, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en la ciudad capital, el expresidente de la República, manifestó que asume el cargo con la misión de seguir sirviendo al partido para servir al pueblo.

“A poner mi mejor  esfuerzo cada día para seguir mejorando este país, elevando las condiciones de los dominicanos; a eso he dedicado toda mi trayectoria politica y a eso voy a dedicarme en cuerpo y alma desde la presidencia del Partido de la Liberación Dominicana”, expresó.

Medina, expuso que el partido morado inicia una etapa de renovación y crecimiento comprometido con la equidad de género.

“Regresamos a lo mejor de nuestra esencia diciéndole no a los privilegios y a la mala práctica. En el PLD del 2021 no habrá espacio para aquellos cuyos intereses sean  distintos a los intereses del país de lo que servimos», expuso.

 

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER