Nacionales Política

Danilo Medina dice a sus compañeros del PLD que cuenten con él

Danilo
Danilo
Tras ser escgido presidente del PLD, Medina aseguró a los dirigentes peledeístas que pueden contar con él para fortalecer esa organización política y conducirla a próximas victorias electorales.

Santo Domingo.-Tras ser escogido presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina,  dijo que  no tiene otra alternativa que no sea asumir la responsabilidad que la historia le ha puesto en sus manos.

El expresidente de la República aseguró a los dirigentes peledeístas que pueden contar con él para fortalecer esa organización política y conducirla a próximas victorias electorales.

Medina reveló que quería, al salir de la Presidencia, ir disminuyendo su intensidad en el trabajo político, pero que en su análisis no contó que el PLD podría perder las elecciones. “Quería ir disminuyendo la responsabilidad política pero sé que el Partido necesita del concurso de todos nosotros, por lo menos en estos próximos cuatro años”.

“El Partido de la Liberación Dominicana transformó en el ejercicio a la República Dominicana, y mucha gente espera el retorno del PLD para retomar la obra que iniciamos en 1996”, expresó Medina en un breve mensaje a los nuevos miembros del Comité Central.

Resaltó que el PLD ha contribuido desde el poder a un país más justo y menos desigual, con la creación de más empleos, menos analfabetismo, mejores infraestructuras viales, mayor seguridad social, y poder adquisitivo.

El ex presidente Danilo Medina fue escogido como Presidente del Partido de la Liberación Dominicana en la reunión del Comité Central celebrada este domingo en el Centro de Convenciones Sans Souci, en el marco del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

TRA Digital

GRATIS
VER