Detienen regidor PLD en Puerto Plata, Jonás Eliseo Fernández, por celebrar fiesta clandestina

Screenshot 99
Screenshot 99
Un regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Puerto Plata fue arrestado  por estar celebrando una fiesta clandestina.

Puerto Plata, República Dominicana.- Un regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Puerto Plata fue arrestado  por estar celebrando una fiesta clandestina.

Se trata de, Jonás Eliseo Fernández Polanco, quien fue arrestado en el callejón de la Ferretería Roy, ubicada en el el sector Padre Las Casas de ese municipio, donde estaban celebrando una fiesta clandestina.

Ante esto, oficiales de la Policía Nacional se trasladaron a dicho lugar, siendo recibidos a pedradas y botellazos por parte de los infractores, viéndose en la necesidad de lanzar varios proyectiles de gases lacrimógenos para repeler dicha agresión.

Según versiones, el regidor se acercó agresivo al camión de la unidad de acción rápida tratando de liberar por la fuerza a Esteban Jiménez, quien había sido arrestado en otra fiesta clandestina, cuya acción fue impedida por las autoridades actuantes, por lo que fue puesto bajo arresto.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER