Nacionales Salud

Director Ejecutivo del SNS Dr. Mario Lama entregó nuevos equipos al hospital Darío Contreras

7caa29e6 78dd 4b81 bb3b 8909c4263dff
7caa29e6 78dd 4b81 bb3b 8909c4263dff
El director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS) doctor Mario Lama, entregó este lunes nuevos equipos al Hospital Traumatológico Dr. Darío contreras, como parte de las medidas de Semana Santa que realiza la institución para reforzar los centros de salud de mayor flujo.

.Santo Domingo Este.- El director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS) doctor Mario Lama, entregó este lunes nuevos equipos al Hospital Traumatológico Dr. Darío contreras, como parte de las medidas de Semana Santa que realiza la institución para reforzar los centros de salud de mayor flujo.
Con una inversión de RD$15.136,481 pesos, este hospital fue equipado con un arco en C para tomar radiografías de alta resolución, ocho camas para hospitalización, tres máquinas de anestesia, seis ventiladores de adultos y uno de transporte.
“Estamos trabajando para que los hospitales tengan todo el equipamiento necesario para ofrecer servicios con calidad”, expresó el doctor Lama durante la entrega.
De su lado el doctor César Roque, director general del Darío Contreras dijo; “agradezco al director del SNS por los equipos donados, porque los mismos van a contribuir con una respuesta rápida y efectiva para los usuarios que acuden al centro de salud”, manifestó el doctor Roque.

TRA Digital

GRATIS
VER