Djokovic fue objetivo de un complot para arruinar su reputación, según medio

Y3YTBFYOWVG5NHJ2DAQ4GWMXUI 1024x550 1
Y3YTBFYOWVG5NHJ2DAQ4GWMXUI 1024x550 1
El tenista Novak Djokovic, número uno de la ATP, fue objetivo de un frustrado plan para publicar imágenes suyas de contenido sexual y arruinar su reputación y su matrimonio, según asegura una modelo a una revista sensacionalista serbia.

EFE, BELGRADO.- El tenista Novak Djokovic, número uno de la ATP, fue objetivo de un frustrado plan para publicar imágenes suyas de contenido sexual y arruinar su reputación y su matrimonio, según asegura una modelo a una revista sensacionalista serbia.

La revista Svet i Scandal (Mundo y Escñandalo) publica que la modelo Natalija Scekic recibió una oferta de un desconocido en Inglaterra para seducir al tenista y llevarlo a la cama en un apartamento, donde serían grabados con cámaras ocultas para publicar luego las imágenes, a cambio de 60.000 euros.

El plan no prosperó porque, según la revista, el organizador de la encerrona dio muy poco tiempo para prepararla y porque Scekic rechazó la propuesta.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER