Nacionales Política

El PLD informa todo está preparado para el acto de mañana en Sans Soucí

sillas ssouci
sillas ssouci
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó este sábado que todo esta listo para el acto de mañana en el Centro de Convenciones Sans Soucí, en el municipio Santo Domingo Este.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó este sábado que todo esta listo para el acto de mañana en el Centro de Convenciones Sans Soucí, en el municipio Santo Domingo Este.

El partido indicó que el escenario donde se realizará el acto programado para mañana domingo esta listo para la juramentación del Comité Central y la elección de sus nuevas autoridades.

La actividad está programada para iniciar a las 9 de la mañana con la juramentación y continuará con la elección del titular de la Presidencia del Partido y la Secretaría General, respectivamente, y los miembros del Comité Político.

Los actos se enmarcan en el contexto del IX Congreso Ordinario “José Joaquín Bidó Medina”, que celebró su plenaria de apertura en octubre del 2020 y que agota en la actualidad su fase electoral, luego de concluir la deliberativa, conociendo catorce ejes temáticos, que ha dado lugar a nuevos Estatutos y línea política.

Asimismo, se dio a conocer que unos mil 100 miembros del Comité Central quedarán juramentados por la Comisión Nacional Electoral a los que se les entregará la certificación que acredita su elección.

En tanto, 116 dirigentes del PLD están en la boleta de la que se escogen quienes conformarán el Comité Político, ahora con una matrícula de 45 miembros, tal y como se aprobó en los nuevos Estatutos; 32 de los 35 actuales miembros del CP están inscritos.

TRA Digital

GRATIS
VER