Economicas Nacionales

Exempleados de Migración realizan manifestación pacifica en demanda pago de prestaciones

bb90dfff a30d 492b b564 1b3ab15d15f0
bb90dfff a30d 492b b564 1b3ab15d15f0
Los exempleados del Dirección General de Migración, anunciaron una manifestación pacifica para este lunes 1 de marzo, para exigir el pago de sus prestaciones laborales.

Santo Domingo, República Dominicana.- Los exempleados del Dirección General de Migración, realizaron la mañana de este lunes una manifestación pacifica para exigir el pago de sus prestaciones laborales.

Abel José Herrera Rosario, ex asistente administrativo del departamento de extrangería, denunció que desde el día 6 de octubre del 2020 fue desvinculado junto a otro grupo, sin que hasta la fecha se les haya pagado sus prestaciones laborales.

Asimismo, dicen que la institución alega que todavía no cuentan con fondos suficientes para saldar a cada empleado que ha sido desvinculado de la Dirección.

 

En ese sentido hacen un llamado al presidente de la República, Luis Abinader; a Enrique García, Director de la Dirección General de Migración y a Chu Vásquez, Ministro de Interior y Policía, para que les sea pagada sus prestaciones a dichos exempleados.

TRA Digital

GRATIS
VER