Nacionales Política

Foro Permanente de Partidos Políticos inaugura su local

Inauguracion dos
Inauguracion dos
El presidente de la entidad,  Juan Cohen, agradeció a los partidos e invitados especiales por la asistencia a la puesta en funcionamiento del nuevo local, en la calle Dr. Báez #10, esquina Luisa Ozema de Pellerano.

SANTO DOMINGO. Fue inaugurado el local donde funcionará el Centro de Coordinación Social, sede del Foro Permanente de Partidos Políticos (Fopppredom) y otras organizaciones sociales vinculadas.

A la actividad asistieron representantes de las organizaciones políticas miembros del Foro Permanente de Partidos Políticos de la República Dominicana y los jueces titulares de la Junta Central Electoral, Rafael Vallejo,Dolores Fernández y Patricia Lorenzo.

Además, estuvieron representantes del gobierno central, Margarito Carlos de León, Eduardo Sanz Lovaton, sociedad civil, representantes de las iglesias, Fidel Lorenzo, entre otras personalidades.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del presidente del Fopppredom,  Juan Cohen, quien agradeció a los partidos e invitados especiales por la comparecencia a la puesta en funcionamiento del nuevo local, el cual está ubicado en la calle Dr. Báez #10, esquina Luisa Ozema de Pellerano.

El Centro de Coordinación Social (CCS) es la sede principal del Foro Permanente de Partidos Políticos de la República Dominicana (Fopppredom), desde donde fortalecerán los vínculos con la sociedad y los partidos.

El director ejecutivo del Fopppredom, ingeniero Agapito Reyes, destacó que el principal objetivo del Foro es el fortalecimiento del sistema institucional de los partidos, poniendo por delante la unidad en la diversidad.

TRA Digital

GRATIS
VER