Denuncian JCE nombra dirigentes políticos en su centro de cómputos

Manuel Crespo
Manuel Crespo
El delegado político del partido Fuerza del Pueblo (FP), Manuel Crespo, denunció que la Junta Central Electoral contrató en un puesto neurálgico al delegado técnico por las alianzas del Partido Revolucionario Moderno.

SANTO DOMINGO.– El delegado político del partido Fuerza del Pueblo (FP), Manuel Crespo, denunció que la Junta Central Electoral contrató en un puesto neurálgico al delegado técnico por las alianzas del Partido Revolucionario Moderno.

Se trata de Danny Reyes, designado como asistente de la magistrada Patricia Lorenzo, coordinadora de toda el área de informática, mientras que fue ratificada la subdirectora de Informática Ceira Merejo González, según Crespo.

“Sabemos que la magistrada Patricia Lorenzo dentro de las funciones están dirigir y coordinar toda el área de informática de la JCE”, dijo el político.

Agregó que está preocupado por dicho nombramiento “designar personas comprometidas políticamente en un área tan neurálgica, tan sensible como es el área de Informática también así como el área de Elecciones, dentro de los montajes de los procesos electorales, sin previamente consultar a todos los partidos políticos”, insistió.

Explicó que la Junta debe entender que esas decisiones requieren de la aprobación de los partidos políticos.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER