Jennifer Lopez y Alex Rodríguez desmienten separación

Ellos
Ellos
La famosa pareja fue captada en pleno romance durante un descanso de la filmación de la película 'Shotgun Wedding', en la cual se encuentra trabajando la actriz.  

(TVNotas).-¡Jennifer Lopez y Alex Rodríguez pusieron fin a los rumores de separación! La famosa pareja fue captada en pleno romance durante un descanso de la filmación de la película ‘Shotgun Wedding’, en la cual se encuentra trabajando la actriz.  

En un par de fotografías que ya han sido difundidas por todo internet, se ve el momento exacto en el deportista se acerca a JLo para besarla en la boca, mientras ella está recostada sobre una silla y portando una bata de baño, duante un receso de su día laboral, informó ‘Suelta la Sopa’.
Con estas imágenes, tomadas en República Dominicana, las celebridades dejaron ver que el amor aún existe entre ellos como desde que comenzó su relación, hace aproximadamente cuatro años.
Aunque la parejita ha cancelado su boda en dos ocasiones por la pandemia, tal parece que los planes de llegar al altar de Rodríguez y ‘La Diva del Bronx’ no están descartados, incluso en medio de rumores de infidelidad de parte del hombre.
Recordemos que hace unos días, trascendió que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez habían terminado su noviazgo, pues ella no había tolerado la vergüenza que le causó el rumor que indicaba que su prometido había tenido un amorío con Madison LeCroy, quien es famosa por su participación en en el reality show ‘Southern Charm’.
Cabe decir que LeCroy ya negó haber tenido una relación extramarital con el ex beisbolista, aunque aceptó que habían tenido un acercamiento por teléfono.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER