Entretenimiento

Jésica Cirio posó en ropa interior para una jugada producción de fotos

17140ad3886cfb392887c9ee5430610e
17140ad3886cfb392887c9ee5430610e
Jésica Cirio sorprendió a sus seguidores al mostrarse en ropa interior para el lanzamiento de una colección de lencería. Desde su casa, la conductora se filmó en distintas poses frente al espejo y recibió miles de elogios. “Es un fuego”, escribió ella sobre el conjunto que lució, un sensual modelo de encaje, color gris topo y con detalles en negro.

YAHOO.- Jésica Cirio sorprendió a sus seguidores al mostrarse en ropa interior para el lanzamiento de una colección de lencería. Desde su casa, la conductora se filmó en distintas poses frente al espejo y recibió miles de elogios. “Es un fuego”, escribió ella sobre el conjunto que lució, un sensual modelo de encaje, color gris topo y con detalles en negro.

Días atrás, la esposa de Insaurralde se sinceró sobre la maternidad. En diálogo con Polino auténtico (Radio Mitre) la modelo contó cómo fue la vuelta al jardín de infantes de su hija, después de un año sin presencialidad en las escuelas por la pandemia de coronavirus. “Creo que sufrí más yo que ella, pensé que me iba a hacer un escándalo en la puerta, pero me dijo ‘chau’ y se fue; se quedó hasta al final sin problema”, contó. Tras la cuarentena, en la que la modelo pudo estar más cerca que nunca de Chloé, Cirio sintió que la vuelta a la rutina se hizo complicada: “Es mucho laburo tener un hijo, pensé que era más fácil”.

En paralelo a la maternidad, Cirio continúa haciendo trabajos como modelo. De hecho, el martes a última hora compartió las novedades del lanzamiento de una marca de lencería y lo hizo poniéndole el cuerpo. En un video que publicó en su feed de Instagram, la conductora se filmó frente al espejo para lucir un sensual conjunto de ropa interior.

Parada, de frente al espejo, de espaldas. En el video más reciente que Cirio compartió con sus casi tres millones de seguidores, la modelo posó de diversas maneras para poder mostrar cómo se veía el conjunto. En pocas horas, la publicación recibió unos 400.000 likes y cientos de comentarios.

TRA Digital

GRATIS
VER