Entretenimiento

Kylie Jenner define así el ‘culmen’ de su carrera

FOTO258
FOTO258
Puede que Kylie Jenner se erija a día de hoy como una de las empresarias más exitosas del mundo de la moda contemporánea, como una de las pocas 'milmillonarias' que se encuentran por debajo de la franja de los 30 años y, por supuesto, como una de las figuras más mediáticas de la televisión estadounidense gracias al reality del clan Kardashian.

YAHOO.- Puede que Kylie Jenner se erija a día de hoy como una de las empresarias más exitosas del mundo de la moda contemporánea, como una de las pocas ‘milmillonarias’ que se encuentran por debajo de la franja de los 30 años y, por supuesto, como una de las figuras más mediáticas de la televisión estadounidense gracias al reality del clan Kardashian.

Sin embargo, al referirse directamente a aquellos episodios de su trayectoria pública que constituirían el “culmen” de su carrera, la joven no ha hecho alusión a ninguno de estos apartados, sino al hecho de que, hace unos meses, hizo un breve pero significativo cameo en el videoclip del popular tema ‘WAP’: una canción de las raperas Cardi B y Megan Thee Stallion que, todo sea dicho, se ha consagrado rápidamente como uno de los grandes fenómenos de los últimos tiempos en el seno de la cultura popular estadounidense.

“¡Estamos hablando del culmen de mi carrera! ¡Lo estoy deseando!”, asegura la estrella de 23 años, madre de la pequeña Stormi junto al músico Travis Scott, en un nuevo capítulo de ‘Keeping Up with the Kardashians’ que ahonda precisamente en los entresijos de su llamativa experiencia musical. Durante el episodio, también queda patente la felicidad con la que su madre, Kris Jenner, afronta el primer día de grabación de su hija y la buena química existente entre Kylie y la mismísima Cardi B, quien no para de deshacerse en elogios hacia ella a fin de justificar su deseado ‘fichaje’ para el videoclip.

TRA Digital

GRATIS
VER