Entretenimiento Nacionales Salud Videos

Maestro Solano afirma la vacuna es la esperanza para ganarle la batalla al Covid-19

Rafael Solano
Rafael Solano
El músico, compositor y escritor, quien se vacunó en el Centro Cultural Mauricio Báez, en el sector de Villa Juana, dijo que la participación masiva de personas ha vencido los comentarios negativos.

SANTO DOMINGO. – El músico, compositor y escritor Rafael Solano se vacunó contra el COVID-19, en el Centro Cultural Mauricio Báez, en el sector de Villa Juana de esta capital.

El maestro Solano consideró que la llegada de la vacuna es una solución a tiempo y que es una esperanza para ganar la batalla que se libra contra la pandemia.

Dijo que la participación masiva de personas en los centros de vacunación ha vencido los comentarios negativos y que la gente se está vacunando porque sabe que es la única forma para salir adelante.

Opinó que las redes tienen mucha incidencia actualmente en todas las cosas, pero que muchas veces las personas desconocen la realidad.

Exhortó a sus amigos y a todas las personas a que se vacunen de acuerdo al protocolo establecido por el gobierno, porque de esa manera contribuirán a salir de la enfermedad que afecta el mundo.

Solano, de 89 años, nativo de Puerto Plata, es uno de los principales compositores de América Latina, autor de unas cien canciones, entre ellas el emblemático y reconocido tema Por Amor.

TRA Digital

GRATIS
VER