Maite Liranzo lanza nueva línea de belleza para la piel y cuidado femenino

Belleza dos
Belleza dos
La emprendedora Maite Liranzo, lanza al mercado la nueva línea de productos para la piel y cuidado femenino “Delícate By Maite” 100% orgánico, inspirado en todas las mujeres preocupadas en mantener el embellecimiento de la piel en general.

Santo Domingo, RD- La emprendedora Maite Liranzo, lanza al mercado la nueva línea de productos para la piel y cuidado femenino “Delícate By Maite” 100% orgánico, inspirado en todas las mujeres preocupadas en mantener el embellecimiento de la piel en general.

Delicate nace con la necesidad satisfacer, asesorar y mejorar, el cuidado que damos a nuestra piel, trabajando tanto la parte íntima y la protección del órgano más grande que poseemos que es la piel, logrando así transformar la belleza interna para entonces conseguir una imagen delicada y bella por fuera.

“Liranzo” tiene como misión y Visión, llegar a todos los hombre y mujeres mostrándole que la belleza exterior depende mucho del cuidado interior.

Nos preocupamos por crear, captar y vender productos de alta calidad, a través de nuestra tienda en línea, W.W.W.DelicateByMaite.com  y, que los mismo cumplan con los estándares aceptados por las entidades de salud, también podrás encontrar productos para el cabello y embellecimiento facial, con servicio de entrega a nivel nacionales e internacionales. “Delicate By Maite bella desde adentro”.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER