San Cristóbal, República Dominicana..- La Policía Nacional informó este miércoles sobre la suspensión a varios agentes que participaron en un confuso incidente donde una pareja de esposos predicadores perdieron la vida y otra persona resultó herida en el municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.
Se trata de Elizabeth y Joel de aproximadamente 30 años de edad y residente en Sabana Perdida de Santo Domingo, quienes luego de concluir una campaña evangelística fueron emboscados por la patrulla policial tras confundir su vehículo con otro que perseguían en la comunidad de Los Ganchos de Pino Herrado.
Mientras que los heridos, cuyos nombres fueron omitidos son dos predicadores más que se transportaban en el vehículo y que se encuentran en el destacamento policial de Villa Altagracia.
Asimismo, ante este hecho, la Dirección General de la Policía Nacional dejó claro en su comunicado que no tolerará a sus miembros ninguna acción qué viole las normas y leyes nacionales, si producto de la investigación los señalados resultan responsables, estos serán puestos a disposición de la justicia ordinaria para que respondan por el hecho que se les imputa.