SANTO DOMINGO, RD.– El hombre que provocó la tragedia en la comunidad de Los Cerritos se suicidó la madrugada de este domingo en el parque de Las Matas de Farfán, frente al destacamento.
Se trata de Isidro García García (Sandino), de 48 años de edad, quien decidió quitarse la vida alrededor de las 4:00 de la madrugada cuando presuntamente se iba a entregar a la Policía local.
Sandio, horas antes, le había quitado la vida a su concubina supuestamente por celos de parte de este y a una vecina, cuyas victimas extraoficialmente solo ha sido identificada Mercedes Montero, ambas se encuentran en la morgue del centro de salud.
Mientras que los heridos, entre ellos dos menores de edad reciben atenciones en el Hospital Federico Armando Aybar, dónde fueron llevados de urgencias.
El hoy occiso era un hombre muy conocido y querido en su comunidad Los Cerritos, ya que fue alcalde pedáneo durante la gestión de la sindicatura municipal de Las Matas en el año 2000-2010, que dirigía el profesor Nelson Rudis Pérez, del Partido de la Liberación Dominicana.
Vecinos del exalcalde, dan cuenta que éste, al parecer estaba consumiendo bebidas alcohólicas al momento de cometer el hecho.