Nacionales Política

Secretaría General del PLD extiende plazo a aspirantes hasta el miércoles 31 de marzo

images 13
images 13
 La Secretaría General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que se extendió el plazo hasta el miércoles 31 de marzo para que las y los miembros del Comité Central, aspirantes a coordinar secretarías u órganos de trabajo, presenten su hoja de vida, tal como lo decidió el Comité Político.

Santo Domingo, R.D.- La Secretaría General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que se extendió el plazo hasta el miércoles 31 de marzo para que las y los miembros del Comité Central, aspirantes a coordinar secretarías u órganos de trabajo, presenten su hoja de vida, tal como lo decidió el Comité Político.

El propósito de esas credenciales es que sirvan de insumo para la evaluación que en principio está a cargo de una comisión especial para ser presentada como propuesta al organismo correspondiente.

El Comité Político conformó, entre otras, una comisión para definir los perfiles de los aspirantes a coordinar los diferentes órganos de trabajo o secretarías del Partido, proceso que se desarrollaría más adelante.

Ramón Ventura Camejo es el coordinador de esta comisión de la cual forman parte Alejandrina Germán, Cristina Lizardo, Julio Cesar Valentín, Víctor Suarez, Karen Ricardo y Juan Ariel Jiménez.

La Secretaria General había fijado de plazo hasta el pasado viernes 26, pero antes múltiples solicitudes decidió extenderlo hasta el miércoles 31 de marzo a las doce horas del mediodía

La hoja de vida del aspirante debe contener sus datos generales, los niveles académicos, su experiencia en el área y su trayectoria como dirigente del Partido de la Liberación Dominicana.

TRA Digital

GRATIS
VER