Thalía sube la temperatura en Instagram para reivindicar todas sus facetas como mujer

foto 03
foto 03
La cantante Thalía ha sido la última estrella de la música en sumarse al encendido debate que se inició cuando el trapero Arcángel declaró que algunas mujeres no podían reclamar un trato respetuoso por parte de los hombres si al mismo tiempo compartían imágenes subidas de tono en Instagram, y eso es justo lo que ha hecho ahora la mexicana.

YAHOO.- La cantante Thalía ha sido la última estrella de la música en sumarse al encendido debate que se inició cuando el trapero Arcángel declaró que algunas mujeres no podían reclamar un trato respetuoso por parte de los hombres si al mismo tiempo compartían imágenes subidas de tono en Instagram, y eso es justo lo que ha hecho ahora la mexicana.

La artista de 49 años se ha fotografiado con un sugerente bañador rojo para reivindicar todas sus facetas como “dama, madre, esposa, empresaria, CEO de distintas compañías y cantante”, que lo mismo puede publicar en sus redes sociales una instantánea “provocativa y sexual” que presumir de su lado más familiar con un posado con sus dos hijos y su marido.

“Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado”, ha denunciado. “Yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y del respeto”.

Thalía ha sido víctima en el pasado de fuertes críticas por comportarse de formas que algunos no consideraban apropiadas para alguien de su edad, bien sean realizando ‘retos’ de moda en la esfera virtual o bailando de forma seductora en sus videoclips, pero afortunadamente ella considera que soplan tiempos de cambio en los que la sociedad por fin ha empezado a asimilar que cada persona “es dueña y señora” de su propio cuerpo y puede hacer con él lo que desee, sin que por ello se menosprecie “su intelecto o su poder”.

“Aprendamos a ser más prudentes antes de hablar y no ‘respetar a la mujer’ solamente de dientes para afuera”, ha añadido.

Nuestro objetivo es crear una comunidad segura y respetuosa de cada uno de sus miembros. A fin de mejorar la experiencia

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER