Víctor Manuelle y “El Torito” en un Live Streaming el 20 de marzo para RD y el mundo

El Torito
El Torito
Víctor Manuelle y Héctor Acosta "El Torito" se reúnen en Miami, por primera vez después de un año de la pausa obligada por la que pasó el mundo, para su primer show en modalidad presencial y virtual.

Santo Domingo.-Después de la pausa obligada por la que pasó el mundo, Víctor Manuelle y Héctor Acosta “El Torito” se reúnen en Miami, por primera vez después de un año, para su primer show en modalidad presencial y virtual, el cual se llevará a cabo éste sábado 20 de Marzo a las 8:00P.M., hora Santo Domingo. El evento llega a República Dominicana de la mano del promotor local BigStarSD y las boletas ya están a la venta en www.SmartTicket.com.do

Éxitos como “Apiádate de mi”, “Así es la Mujer”, “Dile a ella”, “He tratado”, “Qué habría sido de mi” “Perdóname la vida”, “Me duele la cabeza”, “Amorcito enfermito” y “Sin Perdón”, entre otros, serán los protagonistas de una noche para bailar y disfrutar.

Será un espectáculo que dará paso al inicio de una nueva temporada de shows semi presenciales, y bajo todas las condiciones exigidas de bioseguridad, distanciamiento social y el uso de mascarillas durante todo el concierto.

Adicionalmente, la compañía productora no ha escatimado esfuerzos para que la producción audiovisual de este concierto sea impecable y todos los fans de estos dos artistas disfruten del mejor repertorio desde sus casas. La nota fue enviada por Info Big Star.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER