Nacionales Videos

Mueren 4 en un accidente, entre ellos un sobrino del jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares de Abinader

Accidente esa si
Accidente esa si
El accidente de tránsito ocurrió en el municipio de Cristóbal, provincia Independencia, cua do los ocupantes de una yipeta impactaron la estructura del puente del Canal Trujillo.

Santo Domingo.-Cuatro personas murieron en un accidente de tránsito en el municipio de Cristóbal, provincia Independencia, entre ellos un sobrino del del jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares del presidente Luis Abinader.

Se trata de Salien Rubio, sobrino del mayor general de Brigada del Ejército Dominicano, Celin Rubio Terrero, designado el 16 de agosto del año 2020 por el presidente Luis Abinader, como el jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares (Cusep).

El accidente en el que murieron otros tres jóvenes que no han sido identificados, se produjo la noche del jueves, cuando se desplazaban en una yipeta  Toyota 4Runner, blanca, hacia el municipio de Salinas a disfrutar la Semana Santa e impactó con la estructura del puente del Canal Trujillo.

Trascendió que el sobrino del mayor general Celín Rubio Terrero habría venido de Europa a pasarse unas vacaciones y aprovechar el asueto de la Semana Santa.

 

TRA Digital

GRATIS
VER